GENERADORES

EQUIPOS DE FUERZA E ILUMINACIÓN  > GENERADORES > HONDA EG 3600

HONDA EG 3600

HONDA EG 3600

Una forma muy simple de definir un generador sería decir que se trata de un alternador de corriente, propulsado por un motor de explosión, que ofrece energía eléctrica portátil allí donde no llega la corriente de la compañía. Por suerte, existen tantos tipos de generadores como necesidades de corriente puede tener un usuario, por lo que en el mercado se encuentran distintas potencias y, sobre todo, calidades de corriente

Exclusiva de Honda, nos aporta, además de una calidad de corriente perfecta, un control del régimen del motor en función de la necesidad de potencia. De esto modo, el motor no trabaja a pleno ritmo sin necesidad, lo que reduce considerablemente el consumo de combustible, aumenta la autonomía y adecua el nivel de ruido en función del régimen de trabajo del motor. Estas características únicas hacen que los generadores con esta tecnología sean los indicados para la alimentación de los aparatos más sofisticados, normalmente con componentes electrónicos muy sensibles, ya que proporcionan una calidad de corriente de máxima calidad.

 

  • Gracias al Cycloconverter, tecnología exclusiva de Honda, la corriente ya no se corrige, sino que simplemente se procesa electrónicamente. De este modo, las variaciones del ritmo del motor dejan de ser un problema. La tensión es extremadamente estable y la frecuencia es perfecta. La corriente obtenida es perfectamente comparable a la que suministran las compañías eléctricas.
  • Es un sistema electrónico que regula automáticamente la tensión de un modo mucho más preciso, en función de la carga aplicada al grupo electrógeno.
  • El condensador (o transformador en el caso de los generadores trifásicos) asegura una corriente de buena calidad. La corriente es regulada por las sucesivas descargas del condensador, que mantiene una tensión muy estable pero de frecuencia poco regular. Esta pequeña desviación entre la curva de de corriente producida y la curva de corriente perfecta hace que no sea posible alimentar aplicaciones de audio o video.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Peso

Motor

Cilindrada

Calibre carrera

Relación de compresión

Velocidad del motor

Sistema de enfriamiento

Sistema de encendido

 

Capacidad de combustible

Tensión nominal

Frecuencia nominal

Amperaje nominal

Salida nominal

Nivel de potencia acústica

Dimensiones

 

 

kg

 

cm2

mm

 

RPM

 

 

 

L

V

Hz

A

KVA

 

mm

68

GX270

270

77 x 58

8,5:1

3000

Aire forzado

Magneto CD

 

24

230

50

13,9

3,6

96 db (garantizado)

681 x 530 x 571

HONDA EG 3600

SUSCRÍBETE

Déjanos tu dirección de correo y recibe nuestro boletín con las novedades, presentaciones y noticias de equipos nuevos y en oferta

 

Correo electrónico incorrecto

Gracias, su solicitud de registro fue exitosa!

Enviar

Copyright TECNAMAQ © 2022. Derechos reservados.

CONTACTO

Carretera Panamericana Sur Km 29.5 (Megacentro - A30) Lurín, Perú

 

SECCIÓN DE VENTA Y ALQUILER

Lima: (51) 947 268 055

SECCIÓN AGRÍCOLA, FORESTAL Y JARDINERÍA

Lima: (51) 919 475 161

 

ventas@tecnamaq.com

8:00 am - 18:00 pm