☎ (51) 7175220 / (51) 7175221

✉ ventas@tecnamaq.com

VIBRADORES

PAVIMENTACIÓN > VIBRADORES > VIBRADOR ALTO CICLAJE WYCO

VIRADOR DE ALTO CICLAJE

VIBRADOR ALTO CICLAJE WYCO

Wyco ofrece una selección completa de productos de alto ciclaje. Los vibradores de alto ciclaje están disponibles con rotor de 500 y 1600 libras de fuerza, que producen 10.800 vibraciones por minuto. El convertidor Select Cycle ofrece ajuste de vibración. Los vibradores de alto ciclaje incluyen un cable de alimentación de 25 pies, con longitudes de manguera de 6 a 30 pies de largo y un diseño de interruptor sellado para derrames profundos. Están disponibles en cabezales redondos de 2 pulgadas y cabezales cuadrados de 2-3/8 pulgadas. Los vibradores de alto ciclaje de Wyco están diseñados para consolidar adecuadamente todo tipo de mezclas de concreto.

 

  • Produce resultados uniformes manteniendo la velocidad constante bajo cargas variables.
  • Reduce el equipo necesario en sitio gracias a su compatibilidad con generadores de 230 V, 3 PH y convertidores Select-Cycle.
  • Garantiza la consolidación adecuada mediante la generación de una gran potencia.
  • Reduce el tiempo de trabajo con el cabezal Square Head, que ofrece una mayor área de superficie.

VIBRADOR ALTO CICLAJE WYCO

Con más de 7 años de experiencia dedicados a la venta, alquiler y asesoramiento técnico de maquinaria para la construcción, en TECNA MAQ importamos, distribuimos y comercializamos una amplia gama de equipos de marcas de alto prestigio internacional. Le agradecemos su interés en la empresa y sus productos.

Copyright © 2020 TECNA MAQ. Todos los derechos reservados.