☎ (51) 7175220 / (51) 7175221

✉ ventas@tecnamaq.com

VIBRADORES

PAVIMENTACIÓN > VIBRADORES > VIBRADOR DE MOCHILA A GASOLINA

VIBRADOR DE MOCHILA

VIBRADOR DE MOCHILA A GASOLINA

El operar vibradores de concreto es considerado un trabajo agotador, ¡pero no tiene que ser así! La mayoría de vibradores de mochila no distribuyen el peso adecuadamente, resultando en fatiga para el operador. Esto reduce la productividad y en algunos casos causa lesiones. El NUEVO ErgoPack® de Wyco es el único vibrador de mochila a gasolina con un diseño ergonómico que distribuye el peso de manera uniforme con la ayuda de arnés acolchonados en su espalda y cintura. Esto permite ajustar la mochila a la medida que el operador requiera. El diseño del ErgoPack mejora la productividad y comodidad ayudando con la postura del operador para prevenir lesiones y reducir la fatiga.

 

 Diseño de accionamiento de engranajes y rodamientos extiende la vida útil, lo que hace el ErgoPack una herramienta verdaderamente confiable.

 

  • Base reforzada y aisladores resistentes ofrecen versatilidad con el uso de ejes flexibles y cabezales.
  • Conectividad de ejes rápida (Quick Disconnect) compatible con motores eléctricos de Wyco.
  • Acelerador con velocidad controlada por el operador y lectura digital.
  • Motor Honda de 4 tiempos con interruptor de encendido/apagado.
  • Funciona con todos los cabezales hasta alcanzar la velocidad.

VIBRADOR DE MOCHILA A GASOLINA

Con más de 7 años de experiencia dedicados a la venta, alquiler y asesoramiento técnico de maquinaria para la construcción, en TECNA MAQ importamos, distribuimos y comercializamos una amplia gama de equipos de marcas de alto prestigio internacional. Le agradecemos su interés en la empresa y sus productos.

Copyright © 2020 TECNA MAQ. Todos los derechos reservados.